SESIONES

Según tu interés

INDIVIDUALES

Atención personalizada y confidencial. Trabajaremos en conjunto para la obtención de cambios decisivos, profundos y duraderos. Te proporcionare herramientas efectivas y prácticas que te llevarán hacia la realización y el bienestar anhelado, descubriendo tu verdadero ser interior, eliminando así tu pseudo “yo”.

PAREJA

Toda adversidad lleva una semilla de un beneficio equivalente o todavía mayor, las adversidades suelen ser oportunidades disfrazadas. Empleando estrategias de comunicación, aceptación y resolución de conflictos basados en el amor y respeto convertiremos esa crisis de manera asertiva y en aras de una familia funcional, generando una oportunidad de crecimiento personal y de la relación de pareja en una vida interdependiente.

FAMILIAR

La familia es el núcleo de la intimidad que acompaña a toda persona desde el nacimiento. Cada miembro de la familia (y como seres individuales que somos, con criterios, pensamientos y gustos diferentes) suele crearse ciertos conflictos causando fricción dentro de la relación familiar. A través de herramientas generadoras de cambios positivos les guiaré para prevenir o a su vez para solucionar los conflictos que se hayan presentado entre padres, hijos, hermanos y familia política, creando así una interacción relacional basada en principios y valores.

SESIONES

Información

Presenciales o en línea (Skype, WhatsApp, Hangouts).

    SESIONES

    Información

    Presenciales o en línea (Skype, WhatsApp, Hangouts).

      WhatsApp ¿Dudas? ¡Escríbenos!